Términos y Condiciones

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad, regulan el uso del sitio web www.naturaorganico.com, del que. Este contrato describe los términos y condiciones generales (en adelante únicamente “TÉRMINOS Y

CONDICIONES”) aplicables al uso de los contenidos, productos y servicios ofrecidos a través del sitio www.naturaorganico.com (en adelante, “SITIO WEB”), del cual es titular Ricardo Manuel Fernandez Alcaraz (en adelante, “TITULAR”) quien tiene su domicilio establecido en Jalisco, en la siguiente dirección: Av. Paseo Natura 40 interior 123, Natura Bosque Residencial, 45066 Zapopan, Jal. (Coto Firenze).

 

Las condiciones son importantes tanto para y han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros protegiendo sus derechos como cliente y los nuestros derechos como empresa. En todo caso, cualquier persona que no acepte los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de utilizar el SITIO WEB y/o adquirir los productos y servicios que en su caso sean ofrecidos. Dada la naturaleza de la actividad desarrollada por el TITULAR, se hace de su conocimiento que el mismo se encuentra registrado ante SECRETARIA DE HACIENDA y cuenta con el número de autorización FEAR0001043Z2, mdiante el cual le es permitido llevar a cabo las siguientes actividades: Venta suplementos alimenticios.

 

Le pedimos leer las Condiciones y Política de Privacidad antes de realizar su pago para cualquier pedido.

 

Al utilizar el sitio web www.naturaorganico.com y realizar su pedido través del mismo, usted es consciente de quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestro Aviso de Privacidad.

 

Estas Condiciones podrían ser modificadas, por favor, leer cada pedido que realice.

 

El objeto de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES es regular el acceso y la utilización del SITIO WEB, entendiendo por este cualquier tipo de contenido, producto o servicio que se encuentre a disposición del público en general dentro del dominio: www.naturaorganico.com. El TITULAR se reserva la facultad de modificar en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, los contenidos, la funcionalidad, los productos, los servicios, y la configuración que pudiera estar contenida en el SITIO WEB; en este sentido, el USUARIO reconoce y acepta que Ricardo Manuel Fernandez Alcaraz en cualquier momento podrá interrumpir, desactivar o cancelar cualquiera de los elementos que conforman el SITIO WEB o el acceso a los mismos.

 

Términos y condiciones

 

Bienvenido al sitio web de compras en línea naturaorganico.com, propiedad de Ricardo Manuel Fernandez Alcaraz (Natura Orgánico), ésta último con domicilio fiscal en:

Vialidad: Av. Paseo Natura Numero: 40 interior 123

Colonia: Natura Bosque Residencial Ciudad: Zapopan, Jal

Código Postal: 45066

 

Agradecemos que revises los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES que rigen el uso del Sitio Web o la Aplicación Móvil, según sea el caso. Al comprar con Natura Orgánico, significa que has leído, entendido y aceptas en su totalidad los TÉRMINOS Y CONDICIONES de estos.

 

Natura Orgánico se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el Sitio Web. Asimismo, Natura Orgánico se sujeta a las responsabilidades por la disponibilidad, accesibilidad o interrupción en el funcionamiento del Sitio Web, establecidas en la Ley Federal de Protección al Consumidor y a la Norma Mexicana NMX-

 

COE-001-SCFI-2018. Te recomendamos revisar periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que tendrás que aceptar los cambios que se realicen para poder seguir accediendo a la plataforma y seguir comprando productos.

 

Uso del Sitio

Los contenidos y servicios que ofrecen nuestros sitios están reservados y dirigidos únicamente a un público mayor de 18 años. Queda bajo responsabilidad de los padres o tutores, supervisar la conducta ade los menores de edad que ingresen al sitio. naturaorganico.com (el Sitio Web) podrá cancelar o restringir tu cuenta si se detecta algún uso indebido del sitio y de los servicios que se ofrezcan en los mismos, entendiendo como uso indebido de manera enunciativa, más no limitativa, los siguientes supuestos:

  • Utilizar el Sitio web para revender productos y cualquier otro uso no permitido por Natura Orgánico.
  • La utilización de mecanismos o herramientas automatizadas o tecnología similar cuya finalidad sea realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de cualquier información contenida en el
  • Cualquier intento de modificación, adaptación, traducción, o conversión de los formatos o programas de cómputo de los Sitios web o de los contenidos de los
  • Utilizar los códigos HTML a disposición de un tercero
  • Recopilar y utilizar las descripciones de los productos
  • Copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier Contenido del Sitio (incluyendo marcas registradas) en cualquier forma o por cualquier medio; esta restricción incluye, pero no se limita a los siguientes medios: medios electrónicos, mecánicos, medios de fotocopiado, grabación o cualquier otro
  • Acceder a datos no destinados al usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no esté autorizado su
  • Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al Sitio, sobrecarga, inundación, spam, bombardeo de correo o
  • Enviar correo no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos 
  • Falsificar cualquier encabezado de TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de
  • Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran sin limitar, la falsificación de identidades o formas de

 

Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. Al confirmar tu compra y finalizar el proceso de pago, estás de acuerdo en aceptar y pagar por los artículos solicitados, así como en los datos de facturación proporcionados a naturaorganico.com.

 

Las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. Natura Orgánico investigará los incidentes que puedan involucrar tales violaciones, así como cooperar con las autoridades en la persecución de usuarios que infrinjan tales violaciones. Haciendo uso del Sitio Web, te obligas a no utilizar ningún dispositivo, o software para interferir o intentar interferir con el uso correcto de estos sitios o cualquier actividad llevada a cabo en los mismos. Quedas obligado en el Sitio Web a no utilizar o intentar utilizar cualquier máquina, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo sin limitación navegadores, spiders, robots, avatares o agentes inteligentes) para navegar o buscar en estos sitios otros que no sean el motivo de búsqueda y agentes de búsqueda disponibles de Naturaorganico.com en este sitio y otros navegadores de terceros que generalmente están disponibles (ejemplo, Google, Crome o Microsoft Explorer).

 

Información sobre precios, productos y contenidos

La información de los productos anunciados en el sitio naturaorganico.com es exacta y apegada a las características de estos; sin embargo, si por un error del fabricante, el artículo contiene alguna característica distinta a lo anunciado podrás devolverlo, entregando su empaque y accesorios originales, dentro del plazo establecido en el apartado de Devoluciones.

Exhibimos con precisión los colores que aparecen de nuestros productos en los sitios. Sin embargo, los colores actuales que ves dependerán de tu monitor, no podemos garantizar que ninguno de los colores mostrados en tu monitor sea exacto, te recordamos que las imágenes o fotografías que nos proporcionan los proveedores son con fines ilustrativos y te son expuestas de modo orientativo. Te recomendamos que siempre verifiques las condiciones de compra antes de realizar tu pedido, a fin de cerciorarte de los términos, condiciones y restricciones que pudieren aplicar a cada producto.

Todos los precios de los productos se publican en Moneda Nacional e incluyen el I.V.A., y demás impuestos que pudieran corresponderles. Lo anterior, independientemente de los gastos de envío que pudieran o no generarse. Estos montos se te indicarán antes de levantar tu pedido, para que estés en posibilidad de aceptarlos.

El formato en que se muestran los precios dentro del Sitio Web puede verse modificado por las versiones de navegador, sistema operativo o dispositivos para navegación de internet, por lo cual puede existir variaciones en cuanto al uso de diversos dispositivos.

De presentarse alguna inconsistencia o fallas al momento de publicar los precios en el portal, se te informará de dicha situación, para que confirmes si aún es tu deseo la adquisición del producto, o bien cancelar el pedido y devolver el importe pagado. En caso de que no hayas finalizado tu compra, se te notificará el cambio en precio y disponibilidad al ingresar al carrito de compra.

 

Limites de cantidad y disponibilidad

Te informamos que, con la finalidad de beneficiar a una mayor cantidad de clientes, la venta de algunos artículos de alta demanda podrá ser limitada a determinadas piezas, esta situación te será comunicada antes de realizar tu pedido y concretar tu compra.

 

Los artículos están sujetos a disponibilidad, la cual el Cliente deberá de verificar antes de procesar el pago. Con la intención de validar la existencia de los artículos y en caso de no estar disponibles, el sistema mostrará la siguiente leyenda “Sin productos disponibles.”

 

Buscando mayor calidad en nuestros productos y para garantizar la disponibilidad de nuestros artículos y poder ofrecerlos a los mejores precios, no existen descuentos por compras por volumen o mayoreo, por lo que no tenemos ventas a distribuidores o para fines de reventa. Por ello, nos reservamos el derecho a limitar la cantidad de artículos comprados por persona, medio de pago o por orden.

 

Estas restricciones podrán ser aplicadas para órdenes que hayan sido para la misma cuenta, forma de pago o incluso para las órdenes que utilizan la misma facturación y/o la dirección de envío.

Agradecemos su apoyo y comprensión y reiteramos nuestro compromiso con la salud y bienestar de las personas y brindar el mejor servicio a la altura de sus expectativas.

 

Aceptación del pedido

Si el pago es autorizado o autenticado, te enviaremos un correo electrónico con la confirmación del cobro, en caso de que tu pago haya sido con Tarjeta Bancaria. Después, se te enviará a tu correo electrónico tu número de pedido y detalles del/los producto(s), así como los datos de envío, con el que se confirmará tu pedido.

 

Los pagos en efectivo se acreditarán dentro de las siguientes 48 horas posteriores al depósito en el comercio que haya elegido; una vez acreditado el pago, se te enviará a tu correo electrónico tu número de pedido y detalles del/los producto(s), así como los datos de envío, con el que se confirmará tu pedidos.

 

Los pagos realizados con PayPal se confirman a través de su plataforma. Una vez acreditado el pago, se te enviará a tu correo electrónico tu número de pedido y detalles del/los producto(s), así como los datos de envío, con el que se confirmará tu pedido.

 

Para pagos realizados en efectivo en ventanillas bancarias, se acreditan dentro de las siguientes 48 horas posteriores al depósito en la institución que haya elegido; una vez acreditado el pago, se te enviará a tu correo electrónico tu número de pedido y detalles del/los producto(s), así como los datos de envío, con el que se confirmará tu pedidos.

 

Una vez que levantes tu pedido, inicia el proceso de compra, si no recibes cualquiera de los correos de confirmación de compra, deberás ingresar a nuestra página, acceder a tu cuenta o llamar a nuestro centro de atención telefónica y revisar el estatus del pedido , en un horario de 9 a 18 horas de lunes a viernes.

 

Tiempo de entrega total para un pedido

Únicamente enviamos paquetes en la República Mexicana. Si el monto de tu pedido es superior a $1,500.00 M.N., tu envío será gratis, de lo contrario el costo del envío será de $99.00 M.N.

 

El tiempo de entrega estimado en la Área metropolitana es de 3 a 5 días hábiles; Guadalajara de 3 a 5 días hábiles y, para el resto de la República Mexicana hasta 15 días hábiles. En caso de no encontrar quién reciba el paquete se dejará una notificación de entrega fallida, la paquetería realizará 2 intentos más, como máximo, para dejar el paquete en el domicilio señalado al momento de realizar su compra.

 

Para cualquier aclaración o seguimiento de su envío favor de comunicarse vía correo electrónico natura.organico.22@gmail.com o al número telefónico: 33 3116 4400

 

Política de devoluciones

Los productos adquiridos en www.naturaorganico.com podrán ser devueltos y reembolsados, dentro de un plazo de 10 días hábiles contados desde la fecha de entrega.

Deben de cumplir con las siguientes condiciones establecidas:

  1. El producto debe estar en el mismo estado en que el cliente lo recibió, es decir deberá conservar su embalaje y etiquetado
  2. Deberá devolverlo en la misma caja protectora garantizando su calidad en todo
  3. Debe incluirse una nota donde mencione los productos devueltos y el motivo del
  4. Una vez recibido en nuestro almacén, y tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución total o parcial de los artículos
  5. SOLO se devolverá el importe del/los artículo/s.
  6. No se reembolsa el total del envío, y embalaje de

 

 

La devolución se efectuará lo antes posible dentro de los 30 días desde la fecha que se realizar la incidencia, así como la notificación de su intención. Misma que se efectuará mediante transferencia bancaria, a la cuenta del titular que realizó el pedido, estos datos deberán ser enviados por el cliente por correo electrónico. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.

 

El cliente deberá proporcionar un número de cuenta CLABE así como la institución bancaria y el nombre del titular para realizar la devolución a través de una transferencia bancaria.

 

No se realiza cambio o devolución de productos que no se reciban en las mismas condiciones en las que las que se envío, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto o de aquellos artículos personalizados.

 

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

 

Productos defectuosos

 

Deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de un correo electrónico, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, así como foto de los desperfectos.

 

Nos pondremos en contacto con usted para realizar la incidencia.

 

Deberá devolvernos el producto a la dirección indicada, con los siguientes datos:

 

  • Datos personales

 

  • Correo

 

  • Número de pedido

 

  • Motivo de la devolución

 

  • Fecha de recepción del pedido

 

  • Fecha de devolución

 

 

Carrito de compra
Abrir chat
Hola 👋
Necesito hablar con un asesor