Política de devoluciones

Política de devoluciones

Los productos adquiridos en www.naturaorganico.com podrán ser devueltos y reembolsados, dentro de un plazo de 10 días hábiles contados desde la fecha de entrega.

Deben de cumplir con las siguientes condiciones establecidas:

1. El producto debe estar en el mismo estado en que el cliente lo recibió, es decir deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

2. Deberá devolverlo en la misma caja protectora garantizando su calidad en todo momento.

3. Debe incluirse una nota donde mencione los productos devueltos y el motivo del mismo.

4. Una vez recibido en nuestro almacén, y tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución total o parcial de los artículos adquiridos.

5. SOLO se devolverá el importe del/los artículo/s.

6. No se reembolsa el total del envío, y embalaje de regalo.

La devolución se efectuará lo antes posible dentro de los 30 días desde la fecha que se realizar la incidencia, así como la notificación de su intención. Misma que se efectuará mediante transferencia bancaria, a la cuenta del titular que realizó el pedido, estos datos deberán ser enviados por el cliente por correo electrónico. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.

El cliente deberá proporcionar un número de cuenta CLABE así como la institución bancaria y el nombre del titular para realizar la devolución a través de una transferencia bancaria.

No se realiza cambio o devolución de productos que no se reciban en las mismas condiciones en las que las que se envío, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto o de aquellos artículos personalizados.

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

Productos defectuosos
Deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de un correo electrónico, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, así como foto de los desperfectos.

Nos pondremos en contacto con usted para realizar la incidencia.
Deberá devolvernos el producto a la dirección indicada, con los siguientes datos:

• Datos personales
• Correo
• Número de pedido
• Motivo de la devolución
• Fecha de recepción del pedido
• Fecha de devolución

Carrito de compra
Abrir chat
Hola 👋
Necesito hablar con un asesor